¿Alguna vez ha pasado alguien por la calle y te detuviste sólo para tomar una rápida aspiración y preguntarte: “porque esa persona huele tan bien”?

¿PERFUMES SÓLIDOS?

Es la nueva tendencia en el uso de perfumes. Redescubrimos para tí el antiguo arte de la elaboración de perfumes sólidos.

ESENCIASPERSONALES.COM es un espacio donde puedes encontrar la fragancia que mejor te define. Nos dedicamos a la venta de perfumes sólidos libres de alcohol a precios asequibles. Hemos desarrollado diversas fragancias para que cada persona pueda elegirlas de acuerdo a su personalidad y expectativas.

Te invitamos a experimentar un mundo de olorosas sensaciones,.... tus sensaciones. Y además te damos a conocer todo sobre los secretos de llevar un perfume en la piel.

Nuestras fragancias se obtienen de la mezcla de diferentes materias primas que provienen de productos naturales.

Nos dedicamos a la venta de perfumes sólidos. Queremos hacer llegar nuestros productos de perfumería sólida a precios asequibles. Este tipo de perfumería nos abre la puerta a la experimentación, la creatividad y la individualidad.

La elaboración de este producto artesanal no ha cambiado desde hace muchos siglos. Nuestro sistema de producción no puede competir con la industria, es por eso que nuestra producción es limitada. Si quieres comprar muchas unidades de un mismo perfume consulta primero.

En ESENCIAS PERSONALES nos encantan los PERFUMES SÓLIDOS y también todo lo relacionado con los Aromas y la Artesanía de Calidad. Por eso, hemos incluido en la TIENDA ONLINE una nueva línea de productos. ESENCIAS PERSONALES es tu sitio para comprar productos de la más alta calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

685 10 49 49

Visita nuestro FACEBOOK para poder saber donde encontrar los auténticos PERFUMES SÓLIDOS de ESENCIAS PERSONALES. No admitas malas copias o perfumes sólidos de baja calidad. Recuerda, nuestros perfumes sólidos llevan una etiqueta que dice que son de ESENCIAS PERSONALES.