perfumes solidos es el regalo elegido en la boda de jose david y vanessa en elda - alicante

Los PERFUMES SÓLIDOS son perfectos como REGALOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES. Con la garantía de gustarán, sorprenderán y dejarán un buen recuerdo. Haga que su regalo llegue a cualquier rincón.

perfumes solidos son el regalo ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, recuerdos, eventos,...

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo. Los precios son más económicos cuando mayor sean las unidades solicitadas. Consultanos y te informaremos del precio final. Es posible hacer la combinación que más te guste: surtido variado de perfumes, un sólo perfume, dos, ...... como tu quieras. También es posible elegir los colores de las bolsas de organza.

perfumes solidos son el regalo ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, recuerdos, eventos,...

En el precio final va incluido el perfume, una tarjeta descriptiva de la fragancia/s elegida/s, la bolsa de organza y etiqueta conmemorativa del evento. Es el ejemplo de la foto de abajo para la boda de Eusebio y Belén en el que se le ha incluido también dos velas talladas a mano por nosotros con figuras de chico y chica de boda.

bandeja perfumes solidos boda eusebio y belen

Bautizos, Comuniones, Bodas, Divorcios, Aniversarios, Cumpleaños, Regalo Navideño..... Tienes una amplia variedad de perfumes, envases y envoltorios para escoger.

regalo de boda de perfume solido boda 

No lo dudes, el PERFUME SÓLIDO sorprende y nadie se lo espera. Es una novedad. Es un REGALO ORIGINAL para bodas, comuniones, bautizos.

Además, cuando se termina, la caja sirve como recuerdo y es aprovechable para otros usos.